jueves, 17 de marzo de 2011

Ideas para regalar el Día del Padre

El tiempo pasa y sin darnos cuenta estamos a punto de celebrar un nuevo Día del Padre. Año tras año nos percatamos de que cada vez es más complicado encontrar el regalo perfecto: algo diferente pero bonito, que sea de utilidad pero que a la vez sorprenda al verlo. Los años anteriores hemos agotado todas nuestras ideas y ahora no se nos ocurre nada, ¿te encuentras en esta situación? No te preocupes, te ofrecemos 10 ideas que esperamos que sirvan de ayuda.




1.  Un tratamiento relajante en un balneario
Probablemente, el último regalo que cualquier padre esperaría recibir, por lo que el efecto sorpresa será aún mayor. ¿A quién no le gusta abandonarse al placer en un fantástico balneario mientras recibe masajes y tratamientos de todo tipo? Ten en cuenta que cada balneario ofrece programas distintos, por lo que deberás elegir el que más se ajuste a los gustos de tu padre y a tu bolsillo.


2.  Una cena sorpresa en un buen restaurante
Pon a toda la familia de acuerdo para que se reúna en el restaurante en cuestión a una hora determinada y poniendo una escusa cita a tu padre a la misma hora en el mismo sitio. Sin duda alguna será una gran sorpresa ver a toda la familia esperándole en la mesa. Si eres de Salamanca o vienes de visita y quieres comer o cenar en un sitio especial, te lo ponemos muy fácil: Restaurante Palacio Prado.


3.  Mensaje original.
Si tu padre utiliza a diario el ordenador o el móvil podéis enviarle un mensaje recordándole lo mucho que le quieres y lo importante que es para tí. Si además tiene Facebook o alguna otra red social, puedes enviarle una original tarjeta de felicitación a través de las muchas aplicaciones que nos ofrecen.

4.  ¿Qué tal algo de ropa/complementos?
Es algo típico pero normalmente funciona muy bien. Para los que tengáis padres prácticos y a los que no les gusten las compras seguro que son felices si les regaláis una camisa, corbata, zapatos o pantalón y así de paso les ahorráis una visita al centro comercial. 


5.  Ropa deportiva
Para los padres deportistas o que practiquen algún deporte es una de las mejores opciones, podéis comprarles una raqueta, chándal, zapatillas... 


6.  Relojes
Un recurso muy bueno. Podéis optar por un modelo sencillo o gastaros algo más y comprarle un buen reloj para usarlo el ocasiones especiales o todos los días.


7.  Algún aparato tecnológico para los padres modernos
Puede ser una buena idea algún tipo de aparato tecnológico tal como un gps para el coche, un manos libres, algún complemento para el ordenador o el teléfono móvil, etc, seguro que te lo agradece.


8.  Colonias
Es uno de los regalos que nunca falla, cúrratelo un poco y busca alguna que le pueda gustar y pueda usar todos los días.


9.  Fotos
Últimamente hay muchas empresas que hacen todo tipo de inventos con fotos, desde calendarios y álbumes hasta puzzles y tazas con las fotos impresas. Así que empieza a buscar fotos y prepárale una sorpresa que pueda conservar para siempre.


10.  Bono regalo.
Esta es una gran alternativa si te has quedado sin tiempo para elegir un regalo. Siempre puedes recurrir a la opción de comprar un bono regalo en la tienda favorita de tu padre. Tú decides el valor del mismo, y con él tu padre podrá comprarse lo que quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario